Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

Remedios completamente naturales para los párpados hinchados.

elimina las ojeras natruralmente con remedios caseros

Unos párpados hinchados no son simplemente una cuestión de estética. En escena este  esto es el resultado cuando el hígado y los riñones podrian estar muy cargados. Son muchas las personas que lo sufren al despertarse pero otras lo suelen tener de una guisa habitual, dándoles un aspecto de cansancio y enfermizo

Unos riñones sobrecargados

Los riñones se sobrecargan con una mala provisiones basada en un exceso de fritos y de grasas y el cuerpo no es capaz de eliminar por sí mismo el exceso de líquidos, lo que ocasiona retenciones en distintas partes del cuerpo como la cara, las piernas o los párpados. Cuando un dia te despuertes y tengas con los párpados hinchados, te recomiendo que durante toda la mañana consumas exclusivamente caldos de cebollas, lo que le permitirá a tu cuerpo eliminar los excesos de líquidos.

Para prepararlo se necesita hervir dos cebollas cercano con un litro y media de agua durante unos treinta minutos. Posteriormente se deja reposar otros diez minutos. Mejor no añadir falta de sal pero sí se puede añadir un chorro pequeño de agua de mar que se puede encontrar en los herbolarios y en las tiendas dietéticas.  A este caldo se le puede añadir todavía un poco de apio o incluso un poco de culo de heroína que todavía cuenta con una función diurética muy potente.

Un hígado sobrecargado

En otros casos es el hígado en que se encuentra sobrecargado lo que ocasiona que los riñones tengan que trabajar más provocando por consiguiente que los párpados acaban hinchándose. Por eso es recomendable ocuparse un día intentar  depurar el hígado. El menú que te recomiendo sera el siguiente:

En ayunas se debes tomar un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de mediolimon y una cucharada de aceite de oliva super extra virgen. A la hora del desayuno hay que tomar un una ensalada de frutas y una cucharada de levadura de cerveza.

A media mañana una infusión de cardo mariano y de diente de leon. Para terminar una ensalada verde con arroz integral, aguacate y lentejas. A media tarde otra infusión de diente de leon y de cardo mariano y para cenar una crema de verdura con un poco de avena y una tortilla.

Unas rodajas de pepino

Ya sea consumido o aplicado, el pepino es un enorme diurético que resulta super valioso, cuando se sufre de retención de líquidos. Ademas de consumirlo por ejemplo en jugos o en ensaladas, se recomienda aplicarse durante media hora una rodaja de pepino en cada párpado de tus ojos. Despues quitárselas lavar la cara con agua muy fria.

Una papa cruda

Las patatas crudas son un gran antiinflamatorio y en caso de que no tengas pepino se puede optar por colocarse una rodaja de papa cruda sobre cada uno de los parpados cerrados y dejarla actuar durante 30 minutos por lo menos.

Unas bolsitas de té de Manzanilla (camomila)

Unas bolsitas de té de manzanilla sobre los parpados cerrados podria  ayudar a descongestionar  y desinflamar los párpados hinchados, en especial cuando están irritados y enrojecidos. Puedes usar las bolsas de té que ya han sido utilizadas y ponerlas en el congelador para despues poder aplicarlas sobre los porpados cerrados cuando estén totalmente frías.

Related posts

Mascarillas caseras para quitar el acné (espinillas)

luchadormx

Poros abiertos‏

luchadormx

Cómo proteger del sol el contorno tus ojos

luchadormx

Deja un comentario