Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

Blanquea tu Piel con Remedios caseros

aclara-tu-piel-naturalmente

El tener una piel con manchas, apagada y sin vida puede obtener a convertirse en una auténtica pesadilla sin que valía la época del año que sea ni la etapa que se tenga. Conoce los mejores remedios naturales para conseguir blanquear la piel en casa.

Una piel bonita durante todo el año

Sin espacio a dudas una mujer desea tener una piel de porcelana durante todo el año, vacancia de imperfecciones, sin arrugas ni granos, sin manchas, etc. Para conseguirlo es posible aprovecharse de los numerosos beneficios con los que cuenta la naturaleza

El jugo de Limon

Este producto es valentísimo para aclarar la piel gracias a su elevado contenido en vitamina C, excelente para regular la producción de la melanina, sustancia encargada de proporcionar el color a la piel. Encima contiene ácido cítrico que ayuda en la renovación de las células. Se debe frotar con una rodaja de limonada la zona de la piel o del rostro que se desee aclarar. Hay que tener en cuenta que luego de aplicarlo no se puede salir a la calle durante ese día, porque si no la piel se puede obtener a  manchar mucho más.

La Cebolla

Concretamente su zumo que contiene vitamina C y azufre, es un ingrediente excelente para tener una piel muy sana durante todo el año. Debe emplearse siempre de una modo externa si se desea eliminar las manchas, las arrugas o las marcas de acné. Para ello se debe pulverizar una cebolla en la licuadora y mojar con el zumo resultante un algodón para aplicarlo en la zona de las manchas. Se deja desempeñarse durante diez minutos y luego se basura con agua fría.

La leche

Los baños en calostro ayudan a arrastras las células de la piel muertas, contribuyendo a dejarla mucho más limpia y suave. Diferente tiene unas propiedades blanqueadoras excelentes ayudando a conseguir un tono muy uniforme que restituyen la fulgor y que ayudan a difuminar las pequeñas manchas con su uso continuado. Para Realizar un peeling en el rosotro con calostro usted debe mojar un algodón en ella templada y dejar durante toda la noche y lavarse la cara al dia seguiente.

El pepino

El pepino cuenta con mucha vitamina E adicionalmente de aceites esenciales convirtiéndola en un  elemento muy fuerte para aclarar la piel y dejarla verdaderamente hermosa. Aporta mucha suavidad, quita las arrugas y incluso las manchas. Se necesita pelar un pepino, quitarle sus semillas y licuarlo hasta formar una pasta para aplicar luego sobre la piel durante unos treinta minutos.

El Tomate

La pulpa o Zumo de tomate tieneuna enorme cantidad de nutrientes que resultan muy beneficios para la piel, como la vitamina A y C por ejemplo, las proteínas y el licopeno, que ayudaran a disminuir la actividad de los ya conocidos como radicales libres. Para eso se debe hacer una mezcla de una cuchara de jugo de limon con otra de pulpa de tomate y aplicar sobre la cara  con la ayuda de un algodón.  Pasado los diez minutos se debe  aclarar la zona con agua Tibia.

Related posts

La manzana ayuda a eliminar las arrugas

luchadormx

Remedios Exfoliantes naturales para tener una piel tersa

luchadormx

3 Maneras de Eliminar Arrugas Del Cuello

luchadormx

Deja un comentario