Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

Bellos y Pelos encarnados eliminalos naturalmente

Bellos y Pelos encarnados eliminalos naturalmente

Los pelos encarnados son un lamentable problema que seguramente alguna vez hemos sufrido. Veamos por qué se producen y como podemos solucionar este problema con remedios naturales.  El problema del vello encarnado se produce cuando el pelo se queda atrapado debajo de la piel. Aparecen sobre todo en las áreas sometidas al rapado y depilación.

Por lo genérico son inofensivos, separadamente de un poco de bochorno de beocio importancia, sin bloqueo, otras veces pueden causar inflamaciones.

Las causas de los pelos encarnados

Los pelos encarnados se producen cuando éstos, en espacio de crecer en dirección a hacia lo alto y en dirección a el extranjero, no pueden aventajar la barrera formada por la piel. A veces pasa que la piel ya muerta obstaculiza el folículo y por lo tanto obstaculiza el nomal crecimiento de pelo.
Cualquier persona puede encontrarse afectada por este problema, pero su aparición es más popular en aquellos que tienen un vello más correctamente rollizo. Si los pelos encarnados aparecen despues de rasurarse la barba o las piernas, podría ser el momento de reemplazar la maquinade afeitar por otra más afilada. Suceder la maquinilla en contra del crecimiento natural del pelo, asimismo favorece la aparición del vello encarnado.

Remedios para el vello encarnado

Por lo genérico, los vellos encarnados desaparecen por sí solos en un corto tiempo. Pero si el problema persiste por un espacioso tiempo, podría impresionar a producirse una infección o inflamación, que puede conducir a la formación de cicatrices o manchas oscuras en la piel.

Si el problema sigue continuando y la inflamación es fuerte, es posible que tenga que consultar a un doctor, que le ayudara a eliminar los vellos encarnados con una jeringuilla esterilizada y podría prescribir cremas o medicamentos para tratar la infección.
Si la aparición de un pelo encarnado no es llano, se puede remover con cuidado con una pinzita, previamente esterilizada. Tenga cuidado de no romper el pelo, no rascarse la piel y suceder un desinfectante popular al finalizar la ascendencia. Además ayuda tener a mano un cubo de hielo para aliviar el dolor y el bochorno.
Descamarse la piel ayer de remover los vellos encarnados, puede ayudar a eliminar las células muertas. Para calmar la zona tratada, aplicar gel de aloe margen.

Cómo advertir el vello encarnado

Tanto si se depila con maquinillas de afeitar, o elige la depilación con cera o depiladora electrónica, no se olvide de descamarse la piel a menudo con un producto adecuado, específico para el rostro o el cuerpo, dependiendo de la zona a tratar. Además es posible mezclar pequeñas cantidades de azúcar y unto de oliva para obtener una mezcla cremosa adecuada para masajear y descamarse la piel y así eliminar todas las células muertas de nuestra piel  pueden causar vellos encarnados.
Si utilizas un aparato para rasurar para la barba o el cuerpo, debes de comprobar que este bien afilada.
Una buena depilación, especialmente en tus piernas y las axilas, es mejor humedecer la piel y enjabonarla con un producto natural, o aplicar un  gel de aloe vera. Lo ideal es hacer la moderada cantidad de pasadas posibles, a fin de poder evitar la irritacion en la piel. Enjuagar la Rasuradora  después de cada uso.
Para evitar la infección al utilizar la depiladora o máquina de afeitar, comprobar de que siempre esté limpia. Compruebe siempre que las cuchillas estén correctamente limpias ayer de economizar la maquina para su uso posterior.

Si se opta por la depilación con cera, siempre prestar atención a la higiene, incluso en los lugares especializados. Si se realiza en casa, optar por las bandas de cera, más delicadas y seguras.
Un poco despues  de la depilación, aplicar gel de aloe margen para suavizar la piel y resumir el bochorno pasando suavemente una porífero humedecida con agua fría.
Adicionalmente, espaciar el tiempo entre entre una depilación y otra, hace que el pelo pueda encontar la dirección correcta para aventajar la barrera de la piel y resumir la aparición del problema. A fin de condicionar la formación de pelos encarnados, suceder la maquinilla en la misma dirección del crecimiento del pelo (y no a contrapelo).
Tratar de prolongar la piel suave utilizando una buena crema hidratante bio, para que los pelos encuentren menos obstáculos en su expansión, ya que las células muertas y la piel áspera y endurecida son sus enemigos.
Por zaguero, para evitar la formación de pelos encarnados, durante la ducha masajear la piel con una porífero áspera, un manguito de crin, porífero vegetal o un cepillo para el cuerpo.

Related posts

Mascarillas caseras para quitar el acné (espinillas)

luchadormx

3 Maneras de Eliminar Arrugas Del Cuello

luchadormx

4 remedios para suavizar los poros dilatados

luchadormx

Deja un comentario