Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

Mascarillas caseras para quitar el acné (espinillas)

Mascarillas naturales para las espinillas

Te presentamos 3 recetas  totalmente naturales y caseras para poder  contrarrestar este horrible problema de la piel.  La mascarilla de elaboracion casera para la cara podria ser muy útil para corregir imperfecciones de la piel, tales como las producidas por el acné. Los ingredientes a usar son naturales, libres y sanos, sin conservantes, elementos tóxicos en fin adecuados para nuestro Cuerpo.

Por desgracia, las afecciones en el rostro son las que más se notan: quien sufre la aparición de espinillas en la cara, a menudo se siente incómodo y fuera de división. Por lo caudillo, el acné se verifica durante el crecimiento oportuno a los cambios hormonales,y desaparece en la antigüedad adulta. No todos, sin retención, logran liberarse definitivamente del problema.

Las espinillas, todavía llamadas forúnculos, no son más que una inflamación del folículo piloso y su páncreas sebácea, que da división a un bochorno y la acumulación de adiposidad.


Gracias a Dios, vienen a nuestro rescate los remedios naturales que nos permiten fraguar una máscara casera para aplicar 2-3 veces a la semana, ayudando a combatir el acné y previniendo las cicatrices.

Máscara facial de pepino
Para obtener un sorpresa refrescante en la piel, el pepino es el ingrediente adecuado ya que alivia la inflamación de la espinilla. Para preparar esta mascarilla se necesita:

1 pepino1 taza de yogur natural.

Colar a fondo el pepino con agua corriente, sin quitarle la piel. A continuación, cortar en rodajas y licuarlo, tratando de obtener compuesto fluído: eliminar las partes más sólidas utilizando un colador y mezclar el transparente resultante con un pote de yogur natural. Extender la mezcla sobre el rostro noble con las manos o un cepillo, dejar interpretar durante al menos 15 minutos, luego enjuagar adecuadamente con agua tibia y una porífero. Para un éxito viejo, antaño de la máscara es ideal realizar una exfoliación natural con azúcar morena y citrón, adecuada para eliminar las células muertas.

Máscara facial con citrón, huevos y unto de árbol de té
Entre los remedios naturales para el acné, todavía están el citrón y el unto de árbol de té, de batalla desinfectante y purificante. Los ingredientes necesarios son:
1 clara de huevo5 gotas de unto de té2 cucharadas de conveniencia de citrón.

El conveniencia de citrón se vierte en un recipiente, a continuación, se añade la albúmina de huevo y el unto de árbol de té, que actúa como agente antibacteriano natural. Los tres ingredientes se mezclan adecuadamente y se cubre toda la piel del rostro; esperar 10 minutos antaño de enjuagar con agua tibia.

Mascarilla facial con miel y citrón
Todavía se puede optar por una compresa con miel, perfecta para hidratar y dar elasticidad a la piel, y el conveniencia delimón es ideal para extirpar los poros. Los ingredientes necesarios son:

1 limón2 cucharadas de miel1 pincel

Vierta dos cucharadas de miel y mezcle con conveniencia de un citrón fresco. Cubrir el rostro con esta mezcla, utilizando un pincel, y concentrándose especialmente en las zonas más afectadas. Deje reposar por lo menos 20 minutos, luego enjuague. Luego de extirpar la piel suavemente, es ideal aplicar una crema purificante con suaves masajes circulares.

Related posts

Remedios Exfoliantes naturales para tener una piel tersa

luchadormx

Cómo aclarar las pecas con ingredientes naturales

luchadormx

Maquillajes naturales para el frio invierno

luchadormx

Deja un comentario