Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

La caseína ingrediente secreto para la belleza

La caseína ingrediente secreto para la belleza

Desde los tiempos antiguos, la caseína se usa como un producto de belleza.  Uno de muchos y tantos remedios caseros de la belleza es la caseína. Muy util para las personas de piel sensible, y es esencial para eliminar el maquillaje cuando se termina el higienizador que usamos habitualmente o como base de las mascarillas, la caseína se puede usar en diferentes situaciones; con solo usar la imaginación y usarla en productos diarios  para el cuidado de la piel y el cabello.

Los usos de la caseína pueden ser:
– desmaquillante y crema limpiadora  para las personas de piel muy sencible;

– Base para el lavado del cabello;

– Base para una mascarilla del cutis.

A continuacion de vamos a dar una recetas muy sencillas de hacer y economicas, rapidas y para hacerlas en tu casa.

Removedor de maquillaje

Agrega una pequeña cantidad de Caseína en un pedazo de algodon y aplicala directamente en tu rostro. Para un resultado un poco mas intenso.

Vierta una pequeña cantidad de caseína en una pizca de algodón y pasarla por el rostro. Para una batalla más intensa mezclar tres cucharadas de caseína con media cucharadita de arcilla blanca.
Alternativamente, para un huella refrescante, frotar la pizca de algodón sobre dos o tres hojas de menta y luego sumergirlo en la caseína. Pase el algodón empapado en caseína una vez o más veces en la cara y el cuello y luego enjuague con agua tibia.

Máscara para el cabello

sobre todo el cabello, pero todavía húmedo ponga una pequeña cantidad de caseína, si el flequillo es de un liberal medio, baste con el contenido de medio vaso.
Luego de producirse la caseína por todo el flequillo, enjuague y, para que quede adecuadamente brillante y eliminar cualquier residuo, hacer un enjuague final con vinagre y agua.

Colchoneta para una máscara facial rejuvenecedora

Para que las máscarillas sean menos agresivas se puede utilizar en su preparación, caseína en oficio de agua.
Una récipe rápida para una máscara rejuvenecedora adecuada para la piel sequía y delicada se logra mezclando medio vasito de caseína con 3 o 4 cucharadas de nata de cocina y un plátano picado. Aplicar la mezcla sobre el rostro íntegro, dejar reposar 15 minutos, y enjuagar con agua tibia.

Related posts

5 REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR ESTRIAS APLICÁNDOLOS EN DOS MESES.

luchadormx

Oculta el cansancio del rostro

luchadormx

Remedios completamente naturales para los párpados hinchados.

luchadormx

Deja un comentario