Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

Remedios Exfoliantes naturales para tener una piel tersa

exfoliantes-naturales-para-tener-una-piel-tersa

Como Exfoliar naturalmente tu rostro

Los peelings faciales son los mejores para poder exfoliar la piel de tu  rostro de una manera muy sencilla. Por si todavía no lo sabías, conocemos muchas formas naturales faciles de preparar tu exfoliante facial en casa y puedas deshacerte de todas las células muertas en tu piel. Ahora te vamos a mostrar algunas de ellas.

 

Exfoliante Casero de limonada con harina

Vas a necesitar el jugo de un limon, una cucharada de azúcar, dos cucharadas de harina de maíz, unas cuantas gotas de esencia de limon y 2 cucharadas de agua de rosas.

Mezcla la harina con el agua de rosas hasta que puedas formar una pasta y a despues añade el zumo de limon, el azúcar y la esencia de limon. Mezcla todos los elementos hasta alcanzar una mascarilla que este perfectamente homogénea.

Despues aplícala sobre tu rostro, da unos masajes en forma circulae para dejar que actúe aproximadamente unos cinco minutos. Despues de este tiempo, enjuaga la cara con agua fría y termina este peeling casero aplicándote tónico higienizador sobre el rostro, con rl fin de cerrar los poros abiertos en tu cutis.

El Peeling de aceite de oliva y azúcar

En esta ocacion vas a usar dos cucharas de azúcar, dos cucharadas de aceite de oliva y media cucharada de jugo de limon. Comienza mezclando el azúcar de manera uniforme con el jugo de limon y el aceite de oliva adentro de un recipiente, hasta que esten mezclados perfectamente.

A continuación debes de aplicar este exfoliante sobre el rostro con suaves movimientos circulares aproximadamente un minuto. Deja que funcione diez minutos y retira lavando con agua fría para cerrarte los poros.

El Peeling de yogur con sal

A muchos personas le sorprende la suavidad que ofrece el yoguth y su conjunto a la par con la rigurosidad de la sal, cuando amb os actual conjuntamente, el resultado en tu piel es fabulosamente sorprendente

Los ingredientes necesarios son, dos cucharadas de yogur, sin azucar debe de ser un yogur natural (Sin Endulzantes) y una cucharada de sal de mar.

Debes de mesclar intensamente estos dos ingredientes hasta que se integren, no te preocupes si la sal no desaparece totalmente esto es normal, aplicala en tu rostro dando masajes de manera circular y dejala actuar en tu piel por cerca de 10 o 15 minutos, acto seguido debes de lavar tu cara con agua tibia.

Observaras que los cambios en tu cutis al momento de retirar esta mescla y los resultados te parecerán maravillosos.

Peeling de tomate con limon

Este peeling super natural sabemos que no te va a desepcionar. Simplemente para prepararlo solo vas a tener que usar un tomate, dos cucharadas de azúcar y el jugo de medio limon.

Comienza triturando el tomate y mézclalo con el jugo de un limon y las dos cucharadas de azúcar. Si lo quieres para hacer este procedimientos tu puedes usar una mezcladora eléctrica que te permitirá realizar esta mezcla sin mucho esfuerzo.

Después tienes que poner este exfoliante natural sobre el rostro con algunos masajes circulares para dejar que actúe durante unos quince minutos. Posteriormente enjuaga con agua que esté proporcionadamente fría para poder cerrarlos correctamente los poros, que por otra parte es uno de los principales objetivos de cualquier peeling.

Related posts

Cómo aclarar las pecas con ingredientes naturales

luchadormx

Cómo proteger del sol el contorno tus ojos

luchadormx

La manzana ayuda a eliminar las arrugas

luchadormx

Deja un comentario