Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

8 cosas que hay saber acerca de las arrugas

8 cosas que hay saber acerca de las arrugas

Pequeños secretos para retardar lo más posible la aparición de las odiosas arrugas. 8 cosas que hay saber acerca de las arrugasMás vale alertar que curar“, decía una vieja publicidad. si es posible, es necesario distinguir los signos, percibir los cambios en el tiempo y sobre todo, tener un conocimiento completo de la cuestión.

Esto es cierto asimismo para las arrugas. Cómo se forman, y por qué, esos antipáticos surcos que no ayer no estaban en nuestro rostro, y hoy se hacen visibles. Y, sobre todo, qué podemos hacer para postergar su apaición lo más posible.

Continuamente nos bombardean con todo tipo de información sobre las arrugas: negocios llenos de cremas y lociones casi mágicas, nuevas y sofisticadas técnicas de cirugía estética, programas de televisión completos que hablan del rejuvenecimiento de las estrellas. Pero siempre hay poco que no se sabe, o que determinado, tal vez por envidia o interés, no nos había contado.

Estos son algunos ejemplos.

Los rayos UVA atacan cuando menos se lo aplazamiento, incluso en el coche. Cuando viajamos mucho en el auto y bajo el sol, no piense que está protegido contra los temidos rayos ultravioleta, responsables de la longevo parte de las arrugas. Las ventanas del coche, de hecho, no sólo no nos protegen, sino que asimismo amplifican los rayos del sol. Lo mejor, entonces, es  aplicar en el rostro una crema con un detención extremo de protección ayer de salir.

El árbol genealógico le puede dar algunos indicios. La aparición y aumento de las arrugas están concretamente influenciadas por un componente hereditario: por lo tanto, heche un vistazo a sus padres o abuelos, y tendrá una idea más o menos precisa de cuantas arrugas tendrá, y cuando se iniciará el cambio.

Si está acostumbrado a tenderse siempre del mismo banda … puede dañarlo. La piel, a posteriori de cierta perduración ya no es tan elástica como ayer. Y aplastarla, sombra tras sombra tras sombra, entre los pliegues de la almohada, empeora la situación ya que la piel tiende a retornar más lentamente a su posición llamativo. Lo ideal sería tenderse boca hacia lo alto (si usted ronca, sin incautación, tenga en cuenta que corre el peligro de un divorcio!).

Las arrugas en la frente hablan de la vitalidad de sus fanales. Las líneas entre las cejas podrian no ser un simple impresión de los rayos UV o la perduración avanzadilla; tal vez se forman, porque no ve perfectamente y frunce la cara con demasiada frecuencia, entrecerrando los fanales. Una recepción al oftalmólogo no le haría daño!

La comida es siempre lo primero. No es necesario repetiro: las frutas y verduras son buenas, incluso contra las arrugas. Comerlas en cantidad, prefiriendo frutas rojas, pimientos y espinacas. Si la piel está muy perfectamente, las arrugas se notarán mucho menos.

Y a posteriori de tomar, no se olvide de tomar! El agua ayuda mucho a sostener la piel suave e hidratada, ya que cuanto más sequía está, más se notan las arrugas. Por no mencionar el hecho de que, tomar, ayuda a eliminar muchas toxinas dañinas para la piel.

Cuanto más utiliza el rostro, más se frunce. Las personas muy expresivas, que ríen o sonríen mucho, o por el contrario, fruncen mucho el seño, tendrá más arrugas, y estas se formarán en la parte del rostro que más se mueve.

Estimular la producción de colágeno. El colágeno mantiene la piel elástica, y se forma cuando se estimula la renovación celular. Puede usar lociones con vitamina C o retinoides, o tomar sesiones de radioterapia.

Related posts

4 remedios para suavizar los poros dilatados

luchadormx

Poros abiertos‏

luchadormx

Cómo proteger del sol el contorno tus ojos

luchadormx

Deja un comentario