Su Remedio Casero
Remedios Para el Rostro

4 remedios para suavizar los poros dilatados

4 remedios para suavizar los poros dilatados

Los poros dilatados fomentan la creación de impurezas y espinillas en la piel. Aprendamos como tratarlos.

Piel grasosa? Lo mas seguro es que sean tus poros dilatados, es la condicion de nuestra piel que afecta a muchísimas personas, afortunadamente esto se puede remediar rápidamente.

El poder suavizar nuestros poros es sumamente facil, solo necesitas limpiar diariamente ser muy constante y cuidadosa.

A continuación te voy a sugerir 4 sencillos pasos para tener un cutis suave y una piel hermosa y sana.

  1. Limpiar profundamente tu rostro. Debes de elegir un limpiador muy suave para tu rostro este debe de contener el ingrediente llamado ácido salicílico y glicólico  y usarlo cada mañana y cada noche, asi lograras reducir los poros dilatados, debes de usar una crema hidrante, inclusive esta serviría para las pieles grasas.
  2. No limpies las impurezas con las manos. Si te sacas los puntos negros y las espinillas con tus manos es lo peor que puedes hacer. Esto causa daños en el tejido circundante, y creara cicatrices y lesiones pequeña, apersar de que hagas esto no se va a resolver tu problema de poros dilatados.
  3. Debes de usar una crema del tipo “pore refining”. Los compuestos de este tipo de crema ayudan atener una piel suave y limpia, esta regenera las células dérmicas mas rápido y pasado un tiempo la piel de su cutis  tendra una forma y aspecto mas uniforme y tus puntos negros se van a reducir muy notablemente.
  4. Cuidado con los maquillajes grasosos. Los maquillajes y los correctores con grasa pueden engrasar aun mas sus poros, provocando que estos se vean mas grandes. Una simple solucion es que en la aplicación de una imprimacion, de ser posible sin siliconas antes de aplicar la base, lo que va a permitir poder crear una barrera muy limpia, lisa y uniforme, evitando que el maquillaje se va al centro de los poros.

Related posts

Cómo aclarar las pecas con ingredientes naturales

luchadormx

Remedios Exfoliantes naturales para tener una piel tersa

luchadormx

5 REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR ESTRIAS APLICÁNDOLOS EN DOS MESES.

luchadormx

Deja un comentario